La furia de Virginia Gallardo por los rumores de celos hacia Luciana Salazar:

CONTINÚA LA POLÉMICA

La furia de Virginia Gallardo por los rumores de celos hacia Luciana Salazar: "Cabezas perversas y sucias"

La furia de Virginia Gallardo por los rumores de celos hacia Luciana Salazar: "Cabezas perversas y sucias"
La modelo se descargó contra quienes aseguraron que su salida de Polémica en el Bar está relacionada con la incorporación de la rubia al programa.

En medio del ida y vuelta de declaraciones cruzadas entre Virginia Gallardo, Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich por la renuncia de la modelo a Polémica en el Bar, Virginia realizó un fuerte descargo en Twitter aludiendo a quienes aseguran que su salida del programa se debe a una cuestión de celos por la incorporación de Luciana Salazar.

"¡¡¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres!!! ¿Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡¡Qué cabezas perversas y sucias!! (Emojis de caritas vomitando) perdón, pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!", sentenció Gallardo en una publicación que hizo en la red social del pajarito.

Incluso la propia Luli desmintió que su participación fuera en reemplazo de la de su colega: "Comuniquen bien!!! Nadie reemplaza a nadie. Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participación especial, no ser la dueña del bar y además yo no puedo todos los días".

Previamente, Virginia había acudido también a Twitter para cuestionar las palabras de su ex compañero, Mariano Iúdica, quien al aire de Polémica aseguró sentirse sorprendido por toda la situación: "Sorpresa ???? de verdad ????? ... para mi todo lo contrario... no esperaba otra cosa ... solo confirma el acierto de mi decisión ... tema terminado para mí".

Cabe recordar que el jueves la rubia reveló que se fue desilusionada del ciclo de América porque hubo una "falta de respeto muy grande" hacia su persona y situaciones que no le gustaron, motivos por los cuales decidió renunciar.

La furia de Virginia Gallardo por los rumores de celos hacia Luciana Salazar: "Cabezas perversas y sucias"