¡SE ARMÓ!

La furia de Yanina Latorre por las palabras de Nacha Guevara a su hija: "Acabo de decidir que no vuelve al Cantando"

La furia de Yanina Latorre por las palabras de Nacha Guevara a su hija: "Acabo de decidir que no vuelve al Cantando"
Lola Latorre regresó al certamen después de la sanción, pero su mamá se cansó y apuntó contra la actriz, integrante del jurado.

Este miércoles por la noche, Lola Latorre regresó al Cantando 2020 después de haber sido sancionada por su presencia en una fiesta clandestina, a la que ella alegó haber ido a buscar a una amiga. Al momento de la devolución, Nacha Guevara en un principio no le dirigió la palabra, y luego fue muy dura con la modelo, lo que sacó por completo a Yanina Latorre, que desde su casa comenzó a tuitear en contra de la actriz, a la vez que aseguró que sacará a su hija del certamen.

"¿A Lola no le decís nada?", le preguntó Ángel de Brito a la jurado, que solo saludó y le habló a Lucas Spadafora"No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció Nacha.

"¿Perdidos desde lo musical?", indagó el conductor, pero no obtuvo respuesta. Fue entonces que se dirigió a Lola, para ver si ella quería acotar algo, pero solo espetó: "Nada para decir".

Al ver en pantalla lo que sucedía, Yanina Latorre acudió a la red social del pajarito para descargar toda su furia contra la actriz con una catarata de tuits:

"Es una mujer grande. Nacha da pena. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19"

"¿Nacha le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande".

"Nacha que tiene 80 años no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Una vergüenza. Ojala Lola NO VUELVA".

"Tengo una calentura que me llevan los demonios".

"ACABO DE DECIDIR QUE MI HIJA NO VUELVE AL CANTANDO. A ELLA NI NACHA NI NADIE LE DICEN CASO PERDIDO. QUÉ MINA DE MI*RDA. 80 años al pedo".

"Qué suerte que no fui. Lola me llamó llorando desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?".

"Nacha Guevara me da vergüenza. Que se ocupe de sus hijos. Que cuente eso, ¿no?".

"Y todos me chupan un huevo. TODOS. Nadie va a maltratar a Lola, que fue con una dignidad tremenda".

"Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. NO VUELVE".

 

La furia de Yanina Latorre por las palabras de Nacha Guevara a su hija: "Acabo de decidir que no vuelve al Cantando"