NO SE METAN CON ELLA

Furioso descargo y confesión: Georgina reveló por qué se fue de 'Los Grimaldi' tras la muerte de Fabián Rodriguez

Furioso descargo y confesión: Georgina reveló por qué se fue de 'Los Grimaldi' tras la muerte de Fabián Rodriguez

La actriz y conductora se cansó de las especulaciones que surgieron tras su renuncia a la obra 'Coqueluche' y decidió hablar en su programa. Pero además, aprovechó la ocasión para poner un freno a los constantes 'palitos' de Nazarena y blanqueó un episodio que en su momento, la dejó muy mal parada.

Georgina formaba parte del elenco de 'Los Grimaldi' cuando Rodriguez se quitó la vida y Nazarena descubrió las dificultades económicas que afrontaba su familia. En ese entonces, a modo de gesto solidario para con ella, todos los actores del elenco acordaron reducir su cachet e incluso hubo quienes quisieron renunciar a él por completo. Sin embargo, al poco tiempo Georgina se bajó de la obra y la polémica estalló.

Hubo rumores de todo tipo pero el más fuerte fue el que aseguraba que la actriz se habría negado a resignar parte de su salario, algo que desde la producción no terminaron de aclarar dejándola muy mal parada ante el público. Por eso, ahora que vuelve a sufrir un entredicho con Vélez, la actriz decidió contar la verdad.

En su propio programa y ante la presencia de Susana Rocasalvo, explicó. "En su momento yo estaba trabajando en Telefe. Tenía un contrato firmado con el canal antes de 'Los Grimaldi'. Yo había hablado con Fabián y con Faroni para hacer gira los fines de semana, siempre y cuando volvieramos temprano los domingos porque tenía que grabar al día siguiente. Cuando sucede la tragedia, Nazarena necesitaba salir a trabajar de lunes a lunes, cosa que yo no podía".

"En ese entonces le dije a Faroni que me ofrecía a estar viernes y sábados en la gira y pagarme además yo misma los aéreos para regresar a Buenos Aires. Él me explicó que era un lío porque el público no iba a entender nada y se decidió mi reemplazo con Luisa Albinoni. Pero que quede claro: yo sí acepté bajar mi cachet y sí me ofrecí a pagar los vuelos", agregó enojada.

"Ahora me veo obligada a renunciar a 'Coqueluche' porque necesito ocuparme de mi mamá que está ciega y me necesita. Ella iba a venir a vivir conmigo en septiembre pero tuvo que adelantarlo y necesito estar con ella. Jamás pensé en el tema de Barbie y Federico, la realidad es que mi mamá está primero".

Furioso descargo y confesión: Georgina reveló por qué se fue de 'Los Grimaldi' tras la muerte de Fabián Rodriguez