Gabo Usandivaras sobre la exposición del Bailando:

CRITICÓ A PAMPITA

Gabo Usandivaras sobre la exposición del Bailando: "Esta bueno tener una vida afuera"

Gabo Usandivaras sobre la exposición del Bailando: "Esta bueno tener una vida afuera"
Junto a Flor de la V la rompen en cada gala, aunque sus coreografías no sean valoradas por el jurado.

Gabo Usandivaras es una de las figuras del Súper Bailando que poco a poco fue tomando relevancia a través de los años. Ya consagrado como bailarín se luce con Flor de la V en cada gala del certamen más importante del país.

En una entrevista con Ulises Jaitt se animó a revelar  cómo hace para mantener los pies sobre la tierra, si se ve ganador del Bailando y su pelea con Pampita

"Yo un año me fui del Bailando para poner los pies sobre la tierra y bajar la adrenalina que se vive en esa pista es como una droga. El concepto del rating que es como una responsabilidad de uno. Hay tantos ítems por llenar. Esta bueno tener una vida afuera que te haga olvidar de eso".

"Nunca me vi ganar el Bailando como una prioridad, pero sí es un estímulo. Hago todo por gala, hay que ir gala a gala. Si hoy volvíamos a bailar el cuarteto y seguíamos con el quilombo te quedaste un capítulo atrás", arremetió el bailarín. 

gaboflor

¿Qué recordás de tu pelea con Pampita?

-En si la situación de lo de Pampita no era tan grande como la exposición que tenia. Me molestó que se esté hablando de algo tan liviano. Es como un poco triste que no haya estado abierta al debate. Como sucedió, generó que en las mesas de las casas se hablara del tema y que algunos ‘chiques’ que no salieron del closet tuvieron la posibilidad de escuchar los comentarios de la familia y ver dónde están parados. Estamos en un mundo privilegiado en el que hay mucha diversidad. Hay una libertad, forma de conocerse a uno mismo que es hermosa.

Gabo <a  data-cke-saved-href='https://prontoar.opennemas.com/tag/Pampita' href='https://prontoar.opennemas.com/tag/Pampita'
                                       target='_blank'>Pampita</a>

 

Gabo Usandivaras sobre la exposición del Bailando: "Esta bueno tener una vida afuera"