DIWAN - BERNAL

Gabo Usandivaras le puso el pecho a la situación y dio un mensaje espiritual

Gabo Usandivaras le puso el pecho a la situación y dio un mensaje espiritual

Todos sabemos que esta novela no termina acá, y ahora habla el que fue el íntimo amigo de la pareja Diwan-Bernal para dar su punto de vista, para contar algunas intimidades de la que fue una de sus más amigas: Gisela Bernal. ¡Enterate qué pasó!

Todos sabemos que esta novela no termina acá, y ahora habla el que fue el íntimo amigo de la pareja Diwan-Bernal para dar su punto de vista, para contar algunas intimidades de la que fue una de sus más amigas: Gisela Bernal. 

Gabo Usandivaras, era caratulado como "hermano" por Gisela ya que era su más íntimo amigo, casi como su media mitad hasta que en su vida apareció Ariel Diwan y comenzaron lentamente a alegarse estos dos amigos inseparables.

Usandivaras, muy decidido contó: "Vengo a hablar por Ian. Yo soy el padrino espiritual. Ariel sí es un padre, un padrazo y ella es una madraza. No puedo entender como Gisela hizo esto."

Por otro lado, contó que cuando a él le propusieron ir al Bailando hace un tiempo atrás, Bernal habló con Hope y El Chato Prada para decir que no bailarían juntos porque él se habría negado a hacerlo, es decir ella respondió por él a los productores del programa, cuando Gabo ni siquiera estaba al tanto de la propuesta.

"Ella está moralmente castigada por un país y está viendo cómo limpiar su imagen para entrar al certamen de Marcelo Tinelli" disparó el bailarín.

¿Querés saber más? 

¡Mirá el video!

Gabo Usandivaras le puso el pecho a la situación y dio un mensaje espiritual