Gabo Usandivaras reveló que se acostó con una mujer:

MIRÁ VOS

Gabo Usandivaras reveló que se acostó con una mujer: "Se me reventó la cabeza"

Gabo Usandivaras reveló que se acostó con una mujer: "Se me reventó la cabeza"

El bailarín contó que se sorprendió a si mismo teniendo relaciones con una persona del sexo opuesto. 

Si hay un personaje del mundo del espectáculo que no tiene tapujos a la hora de hablar sobre su sexualidad, ese es Gabo Usandivaras. A  lo largo de su paso por el Bailando, el bailarín fue innovando en la pista y siempre se mostró muy dispuesto a hablar con naturalidad sobre su vida íntima, sus elecciones y su deseo de romper con los estereotipos.

Mientras participa del certamen junto a Flor de la V, una de las parejas que más promete este año, y protagoniza "Sex, viví tu experiencia", la obra que dirige José María Muscari, el bailarín se animó a hablar sobre su intimidad e hizo una confesión reveladora. 

"Me liberé del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad", declaró Gabo, y agregó: "Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual, pero después uno elige con quién tener placer".

En diálogo con revista GENTE, Gabo dio detalles sobre su encuentro veraniego: "Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de "puto" con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable". 

Gabo Usandivaras reveló que se acostó con una mujer: "Se me reventó la cabeza"