TODO UN GALÁN

Gabriel Corrado: “Me dicen que crezco como los buenos vinos, eso es un buen piropo”

Gabriel Corrado: “Me dicen que crezco como los buenos vinos, eso es un buen piropo”
El actor hizo un repaso por su carrera y aseguró que recibe muchos halagos por las redes sociales...¡algunos muy subidos de tono!

Gabriel Corrado fue uno de los grandes galanes de la televisión argentina, e incluso hoy a sus 59 sigue recibiendo muchísimos piropos, especialmente a través de las redes sociales.

“Me tiran muy buena onda. La gente se anima más por las redes sociales”, aseguró el actor en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad. Y dio algunos ejemplos: “‘¡Qué divino estás!’, o que crezco como los buenos vinos, eso es un buen piropo”. Aunque reconoció que “hay otros que no se pueden decir porque vamos a perder el público de familia”.

Al aire de "Agarrate Catalina", Corrado hizo un repaso por su carrera y afirmó que un momento “muy importante” fue haber actuado en La extraña dama, “donde yo no era el protagonista pero para mí fue muy importante porque me abrió las puertas de Europa”, dado que “fue un gran suceso en España y en Italia”. “Yo trabajé mucho para Berlusconi, tanto en España como en Italia”, recordó. 

También destacó su primer protagónico en Princesa, ya que, aseguró, “no podés fallar en el primer protagónico”. “Yo hacía de un profesor que se enamoraba. Ahora sería imposible, estaría prohibido, pero para mí fue un espaldarazo porque pude demostrar que podía protagonizar”, resaltó. 

Otro hito de su carrera que recordó fue haber hecho Chiquititas. “A mí Gustavo Yankelevich me ofreció hacer Chiquititas cuando ya estaba en un momento muy importante de mi carrera. Estaba haciendo la noche en el prime time con Perla Negra. Él me dijo que iba a ser muy importante para mi carrera y no se equivocó. Para mí fue muy importante porque llegué a un público de niños que yo no tenía, que hoy son gente de 30 y pico de años”, sostuvo el actor.

Asimismo, desmintió la supuesta rivalidad con Gustavo Bermúdez, de la que dijo que “era un River-Boca por los medios”. “Él estaba en Canal 13 y yo estaba en Telefé, era eso. Yo había vuelto de España a trabajar con Andrea del Boca, con quien Gustavo había trabajado. Somos de la misma generación, pero no”, explicó.

Más sobre el presente, Gabriel Corrado se refirió a su participación en el videoclip de “Traición”, la canción de Los Pimpinela donde hace de enamorado de Joaquín Galán: “Fue muy lindo trabajar con ellos, que los conozco hace muchos años. Era como un amor prohibido. Lo hicimos en diciembre. Fue muy lindo cuando me llamó Joaquín para ofrecérmelo. Me parece que tiene un muy buen mensaje. Fue muy lindo que me llamaran y nos divertimos”.

Gabriel Corrado: “Me dicen que crezco como los buenos vinos, eso es un buen piropo”