Tras ganar cuatro premios Emmy, Natalia Denegri se prepara para un proyecto internacional

NO PARA

Tras ganar cuatro premios Emmy, Natalia Denegri se prepara para un proyecto internacional

Tras ganar cuatro premios Emmy, Natalia Denegri se prepara para un proyecto internacional

Tras los reconocimientos que recibió por parte de la Academia de Televisión de Estados Unidos por su trabajo, la argentina radicada en Estados Unidos fue convocada para un nuevo desafío profesional.

El 2018 fue un año más que intenso para Natalia Denegri, pero todo valió la pena. Tras haber sido elegida una de las "25 Mujeres Latinas Poderosas" de la revista People en Español y después de meses de trabajo duro, investigaciones y viajes por todo el mundo, fue reconocida por la Academia de Televisión de Estados Unidos con cuatro premios Suncoast Emmy, tres en su rol de productora ("Libre", "Más allá de mis manos" y "Corazones Guerreros") y uno para su casa productora Trinitus Productions ("Hope"), que se sumaron a los otros tres que había obtenido en 2015 y 2017, y le valieron un reconocimiento internacional que la llevó a ser elegida para un nuevo y desafiante proyecto.

57be5c14-088b-406d-b272-34a65de25205De acuerdo a lo que pudo saber Pronto.com.ar, la actriz, conductora, productora, periodista y empresaria argentina radicada en Miami fue convocada por un importantísimo multimedio para formar parte de un proyecto que se emitirá por toda Latinoamérica. "No puedo dar muchos detalles todavía porque estamos ultimando detalles, pero sólo les puedo adelantar que es un gran desafío para mi carrera y que dará qué hablar", fue lo que le dijo a este medio mientras se encuentra de viaje por Bogotá, preparándose para este gran proyecto.

Este nuevo proyecto se suma a los que ya tiene encaminados para este 2019. Como desde hace siete temporadas, seguirá al frente de "Corazones Guerreros", su programa periodístico solidario que se emite en el prime time del canal Mega TV en Estados Unidos y por la señal CB24 en ocho países de Latinoamérica, por el que ganó el premio Suncoast Emmy 2018 como mejor programa infantil por su contenido positivo. En este programa, Natalia da a conocer historias de superación personal; entrevista a celebridades para conocer su costado altruista; enseña valores como la familia, la amistad y el cuidado del medio ambiente; y junto a la Hassenfeld Family Foundation (de la que es embajadora para América Latina) y a Hasbro Toys ayuda con importantes donaciones de dinero y materiales.

También está terminando con la post producción de los documentales "Venezuela: la verdad" y "For the children by the children" (Para los niños por los niños), este último sobre la cultura violenta en los Estados Unidos y el control de armas. Pero eso no es todo: además, está preparando una película orientada al público americano y con actores de primera línea de Hollywood; un proyecto de viajes junto a la agencia Iconos Travels & Tour, de la que es socia; más documentales con su productora, Trinitus Productions, en conjunto con Nelson Bustamante; y muchas novedades en el plano empresarial de la mano de "Baires Grill", la cadena de restaurantes argentinos en el sur de la Florida de la que ella es una de las socias.

"¡Y también estoy buscando un bebé! ¡No paro! Pero es que me encanta estar activa, tener proyectos, y creo que esa es la clave del gran año que tuve en 2018 y del que seguramente tendré en 2019. Todo lo que se viene es increíble, de gran crecimiento para mi carrera y estoy segura de que los voy a sorprender", cerró antes de irse a una nueva reunión para este proyecto que prepara y que tiene a todos expectantes.

Agradecimientos:  Carmen Da Silva (peinado), Mauricio Camilo (make up) y Jimena Costa (styling)

Tras ganar cuatro premios Emmy, Natalia Denegri se prepara para un proyecto internacional