Gastón Marote y su milagrosa historia con la Virgen de Lourdes

CREER O REVENTAR

Gastón Marote y su milagrosa historia con la Virgen de Lourdes

Gastón Marote y su milagrosa historia con la Virgen de Lourdes
"Es una historia de fe que es fuerte", comentó el periodista en policiales.

Gastón Marote es uno de los panelistas de Nosotros a la mañana, especialista en temas policiales. Lejos de ese papel abrió su corazón y contó dos historias que conmovieron a muchos. La primera fue la muerte de su mamá y cómo comenzó su vínculo de fé con la Virgen de Lourdes. La segunda historia está conectada con la primera, el periodista explicó porqué le pusó Lourdes a su hija. Toda su historia es muy emotiva y para los creyentes, Gastón habla de mensajes de la Virgen y hasta de un milagro.

"El momento más duro de mi vida cuando falleció mi mamá, tenía cancer y cuando mi hija nació no lloraba. Tenía un cuarto de placenta desplazada, tenía 37 semanas y se había desarrollado como una de 33, después salió a flote", comenzó su relato Marote en El show del espectáculo

"Mi abuela era devota de la virgen. Mi mamá cuando nació a los cuatro o cinco meses tiene un problema de salud grave y ella acude a Dios por intermedio de la virgen y se recuperó. Yo, cuando nací, a los dos meses tuve una bronquiolitis severa: me llevan a la Casa Cuna, tardaron una hora sin que me atiendan y me llevan al Sanatorio Méndez. Eran las 18hs y le dijeron que si pasaba las 20hs era un milagro. Mi mamá acude a la virgen y como promesa dijo que si tenía una hija le ponía Lourdes. Esa promesa quedó trunca porque tuvo un varón. Cuando mi mamá cae con cáncer mi abuela acude de nuevo a la virgen, se salva y le da unas velas para que las lleve al santuario cuando se recupere. No se recuperó nunca. Mi hermano va al santuario a llevarlas y cuando viene le dice: ‘Mamá quedate tranquila que la promesa está cumplida’. Mi mama le apretó la mano. Eran las 20hs y a la 1 de la mañana murió. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo sentí que había un circulo que no estaba cerrado y, cuando conozco a mi novia, le dije que el nombre de la nena se lo pongo yo. Es una historia de fé que es fuerte", finalizó su historia de vida.

Gastón Marote y su milagrosa historia con la Virgen de Lourdes