SE MOSTRÓ ANGUSTIADO

Gastón Recondo destrozó a Marcelo Tinelli: "Sos una figura pública, ¡no te podés ir a Esquel!"

Gastón Recondo destrozó a Marcelo Tinelli: "Sos una figura pública, ¡no te podés ir a Esquel!"
El periodista criticó al conductor por haber sido "irresponsable" al viajar junto a su familia para hacer la cuarentena obligatoria en el sur de nuestro país.

Todo comenzó cuando Jorge Rial contó en Intrusos que Marcelo Tinelli y su familia "se irían en un avión privado a Esquel". Obviamente, esto generó el repudio del resto de los panelistas, quienes lo tildaron de "irresponsable".

"Es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa. El gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan... a mí me gustaría irme a la costa también", disparó Marcela Tauro.

En la misma línea, Gastón Recondo criticó al conductor del Bailando en Polémica en el Bar:  “Yo sé que por ahí se me va a enojar pero loco, no te podés ir a Esquel. Sos una figura pública y si te fuiste a Esquel ahora quedate ahí en cuarentena. Si el martes volvés yo no te banco, porque mientras vos te tomaste el fin de semana largo mis hijos no pueden ver al abuelo”.

Si tenés la suficiente instrucción como para comprarte un buen auto, seguramente te fue bien en la vida y estás educado, ¿no sabés leer? Tenés que quedarte guardado”, agregó enojado.

Muy emocionado, Recondo rompió en llanto:  “Es una cagada, es muy difícil. Tenemos seres muy queridos que la están pasando mal. Yo a mi papá no lo pude ir a ver ¿entendés? Mi papá tiene 5 nietos que no lo pueden ir a ver. Perdón papi”.

En su defensa, Tinelli explicó que hará "la cuarentena en Esquel" junto con Guillermina Valdes, Candelaria y Lolo y que "cumplirá con sus obligaciones laborales de manera home office".

Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, se justificó.

Gastón Recondo destrozó a Marcelo Tinelli: "Sos una figura pública, ¡no te podés ir a Esquel!"