Gastón Viru Villalba le responde a Johanna Rodriguez:

SIGUE ESCÁNDALO CUMBIERO

Gastón Viru Villalba le responde a Johanna Rodriguez: "La desconozco, es mentira lo que dijo"

Gastón Viru Villalba le responde a Johanna Rodriguez: "La desconozco, es mentira lo que dijo"
La ex pareja está teniendo una separación muy mediática: el cantante de Viru Kumbieron se defiende de las acusaciones de su ex. 

Johanna Rodriguez y Gastón Viru Villalba están separados hace nueve meses, pero recién ayer se conocieron los detalles del escándalo entre la pareja.

Hoy, la cara de Viru Kumbieron le respondió a su ex. "No voy a hablar mal de Johanna porque es la madre de mis hijos. Hablé con el corazón, no con doble intención como dice ella. A los fans les digo que paren de atacar porque nosotros tenemos hijos", contó Gastón. 

Después, el cantante respondió punto por punto todo lo que contó ayer Johanna. "Con respecto a lo que dijo de las redes, no son de ella. Eran las de Viru, que en principio eran las mías personales", dijo Gastón. Y agregó: "Los dos luchamos y soñamos con el éxito. Pero ella me dejó, creo que la relación se desgastó de tanta rutina. Ya estaba decidido que se iba a ir en septiembre y que iba a ser solista. Lo que sí es verdad es que ella me ofreció que fuera, pero Viru Kumbieron es mi vida".  

Luego, el artista se metió con el tema de la pérdida del hijo: "Ella está hablando mal de mí, desconozco a esta Johanna. Yo sí estuve cuando falleció mi hijo y muchos lo saben. Es verdad que yo le decía que uno de los dos tiene que ser fuerte, porque sino los dos caíamos en la depresión ¿Y qué iba a pasar con la banda?". 

En un momento, Involucrados pasó un tape en el que Johanna contaba que Gastón varias veces le dijo "vos no sos nadie" y que la ninguneaba. "Es mentira que yo no me bancaba su protagonismo, jamás quise ser protagonista. Pero ella no tenía la cancha de manejarse en público y por eso yo siempre hablaba. Sí me hago cargo de que yo quería hacer Viru Kumbieron a mi manera", aclaró Gastón. 

"Ella dice que no se quedó con nada, pero Viru está frenado hace más de dos semanas. Y antes metíamos 12 shows por fin de semana. No entiendo qué dice que me quedé con todo. Tengo el auto que compramos a medias los dos, que ni siquiera temrinamos de pagar. ¿Querés el auto? quedatelo. Ella llora porque la gente no acepta la separación", dijo Viru. 

Por último, dijo: "Yo soy el cerebro de Viru Kumbieron. Yo armaba los temas, aunque eran covers, y lo que hacía ella era venir y grabar. Cuando estuvo conmigo yo la cuidé, con mis defectos y virtudes, pero la cuidé".

¡Mirá!

Gastón Viru Villalba le responde a Johanna Rodriguez: "La desconozco, es mentira lo que dijo"