¿De quién es la pancita que se asoma?

¿BEBÉ A BORDO?

¿De quién es la pancita que se asoma?

¿De quién es la pancita que se asoma?

Un famoso actor que se casó hace poco con una abogada de origen libanés, estaría esperando su primer hijo junto a ella, que lució una incipiente pancita.

Este fin de semana, Amal Alamuddin y su marido, el galán George Clooney, estaban saliendo de Soho House en West Hollywood cuando un paparazzi les tomó una fotos que generaron curiosidad en todo el mundo. En ellas se puede ver a Amal luciendo lo que, presumimos, sería una incipiente pancita de embarazada.

Aunque la prensa norteamericana intentó recaudar información, los Clooney son muy reservados y ni los amigos ni la familia de la pareja han querido confirmar el embarazo. Por ahora, sólo se puede decir que la mujer de Clooney lució una pequeña panza debajo de su tapado color natural y que dudamos de que sea producto de algún exceso a la hora de la comida.

Meses atrás, ya había trascendido que el matrimonio estaba haciendo planes para darle la bienvenida a su primer hijo, pero no pensaban que lo tendrían de manera natural. Su idea era adoptar a un niño huérfano de un país devastado por la guerra.

¿De quién es la pancita que se asoma?