Georgina Barbarossa recordó que no estuvo en el Cantando por culpa de Moria Casán:

POLÉMICA

Georgina Barbarossa recordó que no estuvo en el Cantando por culpa de Moria Casán: "Me dijeron que no iba a estar"

Georgina Barbarossa recordó que no estuvo en el Cantando por culpa de Moria Casán: "Me dijeron que no iba a estar"
La actriz habló de nuevo sobre su pésima relación con la diva. Acá, los cruces que habían tenido antes de que empezara el reality.

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. "Yo iba a ir si no estaba Moria", recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

"Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal", explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

 

"Pero no tenés que pensar en nada, ya está... yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer", le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada  "Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho", expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace muchos años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa. "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable", había dicho la One antes de saber que su enemiga se iba a ir del Cantando.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio".

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: "Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca".

Casán, obvio, le contestó en Twitter: "Contestación para cuando alguna gentuza miente acerca de mi persona: Cuando estás saliendo de un lugar, y hay un grupo de personas que conocés y una a la que detestás, ¡saludás a todes!".

¡Picante!

Georgina Barbarossa recordó que no estuvo en el Cantando por culpa de Moria Casán: "Me dijeron que no iba a estar"