UN GRANDE

Gerardo Casas se convirtió en el primer ganador de Corte y confección

Gerardo Casas se convirtió en el primer ganador de Corte y confección

Con más del 57% de los votos, el diseñador cordobés fue el preferido del público y se consagró el campeón de la primera temporada. 

Finalmente, llegó el gran desfile de Corte y Confección. Entre ayer y hoy, los seis finalistas expusieron sus creaciones en la pasarela, frente a los ojos de sus amigos y familiares, buscando llevarse el premio al mejor diseñador. Llegando al final del programa, Gerardo fue quien se llevó la mayor cantidad de votos del público y se consagró como el gran ganador de la primera temporada.

El cordobés de 49 años, que supo ser boxeador, actor y ahora diseñador, le ganó en el mano a mano final a Juliana Pacheco, otra de las favoritas de la gente, que tuvo el honor de ver como uno de sus vestidos era modelado ni más ni menos que por Nicole Neumann.

Además de la emoción por ser el último día del programa, el gran desfile contó con un agregado muy especial: Valeria Lynch cantó el tema que se convirtió en la cortina del programa y lució un diseño de Juliana. 

En los últimos minutos del programa, llegó el momento de la definición. El público eligió a través de su voto al ganador del reality y decidió que el gran ganador fuera el cordobés, con el 57.32% de las preferencias. ¡Muchas felicidades!

Gerardo Casas se convirtió en el primer ganador de Corte y confección