Gerardo Romano tildó de

EXHABRUPTO

Gerardo Romano tildó de "chorra HDP" a CFK

Gerardo Romano tildó de "chorra HDP" a CFK

El actor fue invitado al programa de TN "A dos voces" para hablar sobre la polémica por la financiación del INCAA. Allí, se refirió a la grieta y lazó polémicas declaraciones contra la ex presidenta.

A pesar de que se define como peronista y de que defendió en muchas ocasiones a la gestión del kirchnerismo, Gerardo Romano insultó a Cristina Fernández en vivo. Fue en el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en Todo Noticias, a donde lo habían invitado para debatir sobre la problemática que existe entre el gobierno de Mauricio Macri y los actores por los fondos del INCAA.

El actor comenzó hablando sobre la grieta que para él genera el gobierno actual entre ricos y pobres por la financiación de algunos sectores y la desfinanciación de otros, y cuando le preguntaron si no le parecía una grieta lo que hizo Cristina durante su gestión, él arremetió asegurando que "Cristina es una chorra hija de p*** y Néstor se murió. Ya está, terminemos con el pasado. Hablemos del choreo con el INCAA hoy"

Las declaraciones sorprendieron debido a la simpatía que siempre expresó con respecto a la gestión que la ex mandataria había tenido. ¿Las hizo a conciencia o para que no le pregunten más por CFK y se centren en lo que quería decir?

El video con el momento:

Gerardo Romano tildó de "chorra HDP" a CFK