El gesto más romántico del

AMOROSO

El gesto más romántico del "Pelado" López para su novia, "Jujuy"

El gesto más romántico del "Pelado" López para su novia, "Jujuy"

El conductor y su pareja participaron de "Como anillo al dedo", el programa que conduce Nico Vázquez los sábados a la noche por El Trece. Tras enfrentarse con Silvina Escudero y Lucas Velasco por un auto, el "Pelado" hizo un anuncio que hizo muy feliz a su novia y lo hizo quedar como todo un galán. ¡Mirá!

El "Pelado" López y su novia, Sofía "Jujuy" Giménez, participaron de "Como anillo al dedo", el programa que conduce Nico Vázquez los sábados a la noche por El Trece. Luego de superar muchas pruebas, la pareja llegó a la final y se tuvo que enfrentar con la de Silvina Escudero y Lucas Velasco para dirimir quién sería la gran ganadora del tan codiciado auto 0km. La prueba final es cuestión de suerte y lógica al mismo tiempo: cada integrante de las parejas debe introducir un anillo metálico dentro de un recipiente con agua y quien rebase el vaso, queda fuera de juego. El "Pelado" y "Jujuy" fueron los grandes ganadores de la noche y celebraron a los besos y abrazos la nueva adquisición. En medio de la celebración, el ex CQC sorprendió a su novia anunciándole que le regalaría el auto a ella. A través de su cuenta de Instagram, la morocha expresó su felicidad por haber ganado y por el hermoso gesto de amor de su pareja:

 

Y ganamos el autoooooo 🎉🎉🎉🎉🎉🙅🏻🙆🏻🚗❤️🙅🏻💏 QUE FELICIDAD!!! Nunca en mi vida había ganado nada!!! Es tremenda la sensación de alegría!!! No caigo todavía!!! Fui y soy muy feliiiiz y estoy más que agradecida por todo y con todos!!! En especial con mi amor @peladocqcok que tuvo semejante gesto y demostración de amor y generosidad... Él es así de generoso y no solo conmigo, sino con todos los que lo rodean!!! Tiene un corazón enorme y esta noche lo demostró, y me lo demuestra todos los días de mi vida por eso te elegí y te sigo el eligiendo para el resto de mis días TE AMO!!! Y vamos por más!!! GRACIAS DE ❤️ a vos y a todos!!! Gracias @nicovazquezok por tu onda increíble y a toda tu producción MARAVILLOSA, lo más el programa!!! GRACIAS 🙌🏻 💛🎉💑💏

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

El gesto más romántico del "Pelado" López para su novia, "Jujuy"