PRESENTE

El gesto del Papa Francisco con las hijas de Diego Maradona

El gesto del Papa Francisco con las hijas de Diego Maradona
El Pontífice hizo llegar a Claudia, Dalma y Gianinna un regalo y aseguró que reza por el descanso del ex futbolista.

El miércoles fue un día largo y sumamente triste para muchos argentinos pero muy especialmente para Dalma y Gianinna al enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona. Las hijas mayores de Diego Maradona se mantuvieron al margen de todo lo mediático y se refugiaron en la intimidad de su hogar para comenzar a hacer el duelo por la muerte de su papá. Claudia Villafañe estuvo a su lado para acompañarlas, apoyarlas y tomar todas las decisiones difíciles que se deben tomar en estos casos.

A pesar del momento más difícil de su vida, la familia recibió un presente de parte del Papa Francisco.

El Pontífice le regaló a Claudia y la familia un rosario por la madrugada. El Papa señaló que reza por el descanso eterno de Diego Maradona. Recordemos que el futbolista estaba enfrentado con la iglesia y luego de su encuentro con el Papa, Diego dijo que se reconcilió.

Papa Maradona

Por el año 2012 el ex futbolista tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice en la previa del encuentro deportivo que se realiará por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma. En medio de la charla, Maradona hizo un comentario que divirtió a todos los presentes. ¿Querés saber cuál fue? al parecer se despachó con un 'Dos potencias se saludan'.

El diez le obsequió una camiseta de la Selección Argentina y no dejó de elogiarlo durante su reunión en la sala Aula Paulo VI del Vaticano.

"Me da mucho placer que un argentino esté haciendo tan bien las cosas en un lugar tan importante como el Vaticano, después de haber tenido muchos papas que se preocupaban por la política y no a los chicos con hambre", opinó el astro en auqel momento con impecable traje oscuro, corbata al tono y camisa blanca.

"Me pega en el corazón cuando habla del hambre que hay en el mundo, porque es una realidad, y este papa no la esconde", valoró Maradona.

El gesto del Papa Francisco con las hijas de Diego Maradona