Gianinna Maradona enfurecida con Damián Rojo:

ESCÁNDALO

Gianinna Maradona enfurecida con Damián Rojo: "Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste de mí"

Gianinna Maradona enfurecida con Damián Rojo: "Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste de mí"

La hija del Diez se enojó por los recientes dichos del periodista y aseguró que lo demandará.

Damián Rojo dio al aire de Intrusos su visión acerca del mundo Maradona y aseguró que todo lo que dice Matías Morla es avalado por el Diego. A Gianinna no le gustaron ni un poco las palabras del periodista y, a través de su cuenta de Twitter, dijo que lo demandará ante la Justicia.

"Morla es Diego. Si las hijas quieren ver a Diego, lo ven... Diego en la Justicia trató de ladrona a Claudia. Él la ve así, Morla lo dijo y Diego lo permitió... Estando al lado de Maradona es difícil ser buena leche. ¿Sabés por qué? No tienen la paz que tiene (Fernando) Dente. Cualquiera que se sienta a hablar del mundo Maradona, miente, engaña y estafa", sentenció Rojo.

Consultado por Adrián Pallares si cree que Dalma y Gianinna tienen paz, el panelista lanzó: “Por momentos, sí, por momentos, no”.

Enseguida, la hermana de Dalma se hizo eco de las palabras de Rojo y le salió al cruce en un furioso tweet: "Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste recién de mí, Damián Rojo. Asesorate bien antes de hablar o de afirmar algo sobre mi persona, genio".

"La impunidad y la liviandad de asegurar algo que siente o no siente otra persona es la que no va. 2019, maestro. Probá con terapia. Mi vieja ya te ganó en la Justicia, pero se comió el garrón de tu titular. Tiempo al tiempo", agregó en referencia a la polémica tapa del diario Muy en la que publicaron que Villafañe le había dicho a Ojeda "te voy a sacar el bebé a trompadas.

Luego de que Rial avisara al periodista sobre las publicaciones de Gianinna, Débora D'Amato leyó al aire lo que le estaba comentando por WhatsApp la hija de Maradona: "Habla con una impunidad de lo que siento o dejo de sentir, de lo que es el mundo Maradona o lo que son. ¡Basta! Hablé con Burlando. Él no para y asegura cosas de mí y de mi hermana desde la semana pasada".

Pero Damián no se quedó atrás y remató: "Hablaré con mi abogado, Matías Morla, que todavía no sabe que lo es".

Para vos, ¿quién tiene razón?

Gianinna Maradona enfurecida con Damián Rojo: "Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste de mí"