SE HARTÓ

Gianinna Maradona se involucró en la disputa de Dalma y Luis Ventura: "Sos impresentable"

Gianinna Maradona se involucró en la disputa de Dalma y Luis Ventura: "Sos impresentable"
La hija de Claudia Villafañe sentenció que "todo tiene un límite" y que está cansada de que el periodista la cuestione sin conocerla.

Luego que Luis Ventura contara en Informados de todo que Claudia, una de las hermanas de Diego Maradona, había tenido problemas para visitar la tumba del Diez y que había sido Gianinna quien, mediante un llamado telefónico de la guardia, resolviera el tema, Dalma explotó. En Twitter, la actriz negó la información y señaló que el periodista 'mentía'. "¿Alguien le paga o lo hace porque nos odia sin motivo aparente?"disparó.

Sin perder la calma, Ventura le respondió, contundente: "Yo ratifico plenamente la información. Le puedo dar las fechas a Dalma, horarios y demás. La tuvieron esperando 20 minutos y hubo un llamado de por medio para que la dejaran pasar".

Y redobló la apuesta: "Ella dice que me pagan pero me parece que a la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella, para ver quién le dio el dinero para comprar esa casa con ascensor incluido, dormitorios, muchos baños para que el padre termine solo a diez cuadras", sentenció.

Fue entonces que Dalma acudió nuevamente a Twitter para arremeter contra el ex integrante de Intrusos. Pero ahora se involucró Gianinna Maradona para desmentir lo que Ventura dijo sobre la casa de su hermana, ya que en realidad se trata de su hogar.

"Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo", lanzó la hija de Claudia Villafañe, irónica. "No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE. No entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la TV con lo que dijiste, @LuisVenturaSoy".

Y, ante la consulta de una seguidora, explicó: "Confundió mi casa con la de mi hermana dando a entender cómo y quién, por qué tengo lo que tengo o dejo de tener".

Cuando otro usuario le sugirió no darle importancia a lo que dice el periodista, Gianinna resaltó: "Tenes toda la razón, lo que pasa es que todo tiene un LÍMITE y que me cuestione alguien que NO ME CONOCE y me juzgue ejerciendo maltrato constantemente. YA BASTA, entiendo que le pagan por informar, no por mentir y desinformar".

Luego, en otro tuit, disparó: "Decime a quién más se lo tengo que explicar. Con la AFIP estoy al día! Preguntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están! @LuisVenturaSoy".

Gianinna Maradona se involucró en la disputa de Dalma y Luis Ventura: "Sos impresentable"