Gianinna Maradona bancó a Claudia:

INTERNA FAMILIAR

Gianinna Maradona bancó a Claudia: "Mi mamá siempre pregunta si lo llamé a mi papá"

Gianinna Maradona bancó a Claudia: "Mi mamá siempre pregunta si lo llamé a mi papá"
Con un descargo en sus redes sociales, aseguró que su madre apoyó el encuentro entre Benjamín y Diego Maradona. 

Este miércoles, Gianinna Maradona sorprendió a todos al compartir una foto de Benjamín, su hijo, en un entrenamiento de Gimnasia con Diego Maradona. Si bien es sabido que el técnico tiene debilidad por su nieto, el conflicto que vivió en el último tiempo Claudia Villafañe con su ex, hizo creer a todos que sus hijas también estaban enojadas con él.

Con un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, la ex del Kun Agüero aseguró que su mamá siempre incentivo que tanto ellas como sus nietos, se lleven bien con Diego. "Si supieran quien le habla con tanto amor a mi hijo de su abuelo, si supieran que ella es quien responde a las preguntas futbolísticas de mi hijo... Yo era chica y muchas cosas que Benja me pregunta no tengo la menor idea... Ella recuerda cada detalle y no finge, lo cuenta con amor y por eso logra transmitirlo, como aún lo hace con nosotras cuando recurrimos a sus abrazos... (siempre recurrimos a ella, para un vestido, un estudio o que cuide a nuestros hijos)", comenzó.

"Si supieran cuantos mensajes o llamadas de mi mamá tuve a lo largo de toda esta batalla preguntando '¿y lo llamaste a tu papá?', '¿hablaste?', 'llamalo dale, viajen a verlo, llevalo a Benja a que esté con su babu', 'llamá a tal', 'comunícate', 'dejá de lado a tal' y 'andá a verlo que le van hacer bien'", agregó.

Gianinna expresó todo su amor por Claudia: "Te admiro me queda corto! Gracias por ayudarme a ser la persona que soy hoy! Ojalá Benja el día de mañana me mire con el amor y admiración que yo te miro a vos! ♥️ Aunque perdones a todos, no tengas rencor, seas intachable, de las pocas que resiste archivo, aunque te digamos que te vas a quedar sola por buena y nosotras te jodamos con que guardamos lo que nos decís en la 📦, agradezco cada día que seas mi mamá, que hayas elegido a mi papá, que nos hayas defendido frente a todo/S, realmente lo que mas te agradezco es que finalmente te hayas elegido a vos! Gracias por tanto mamunis de mi ♥️ #las3somos1".

Gianinna Maradona bancó a Claudia: "Mi mamá siempre pregunta si lo llamé a mi papá"