Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

SACUDÓN EN LA FARÁNDULA INTERNACIONAL

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo
 La modelo y el ex cantante de One Direction están juntos desde que retomaron su relación en la última Navidad.

Luego de que dieran a conocer el embarazo de Lea Michele, otra noticia igual sacude a la farándula internacional. En este caso, la pareja en cuestión es la de los jóvenes y bellos Gigi Hadid y Zayn Malik, que estarían, según diversas fuentes, esperando a su primer bebé.

"Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados", le dijo una fuente a US Weekly. "Ella ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría", comentó otro conocido o conocida de ambos a ET.

El, ex One Direction, ella, supermodelo, comenzaron a salir en 2015 y cortaron en 2019, pero decidieron darse una nueva oportunidad en la Navidad del año pasado. Durante todo el tiempo que estuvieron juntos fueron yendo y viniendo, tal es así que Gigi, en un impasse, salió con otro chico.

"Gigi siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud", comentaron a E! News sobre cómo recompusieron su relación amorosa.

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo