Gladys Florimonte desilusionada:

CUARENTENA

Gladys Florimonte desilusionada: "Tengo ganas de irme a otro país"

Gladys Florimonte desilusionada: "Tengo ganas de irme a otro país"
La comediante se mostró en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.
 

Gladys Florimonte se mostró indignada con las medidas que tomó el Gobierno Nacional en medio de la pandemia por el coronavirus.
En una nota con PrimiciasYa.com dio detalles de cómo lleva la cuarentena instalada en Villa Carlos Paz. "En Buenos Aires se vive con mucho miedo, por eso me vine acá, que tengo mi casa, estoy más tranquila", señaló.
Gladys, como muchos actores, se mostró muy preocupada por su profesión y cómo esta crisis económica cambió sus proyectos: "Ojalá que el Gobierno se ocupe de nosotros, ya que dicen que no somos esenciales, pero yo creo que somos esenciales. Debe haber un protocolo para que nosotros podamos actuar. Ahora se vendrá la temporada y nosotros vivimos de la temporada. Yo tengo algunos proyectos que están todos ahí a la espera de saber qué va a pasar. Estamos de cuarentena en cuarentena y esperamos una solución. Hay actores que no tienen ni un plato de comida, no es justo. Ni el IFE le dieron porque no tenían ni el monotributo. La Sociedad Argentina de Actores está partida, ¿entonces qué nos queda para nosotros? Necesitamos trabajar. Algunos tuvieron la suerte de laburar todo el verano y poder aguantar unos meses, pero ¿hasta cuándo?".

gladys
"Yo quiero a la Argentina, quiero a mi país ¿por qué me tengo que ir? Yo me podría ir a Uruguay donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina y eso que estoy en Córdoba donde hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada. Es una cosa de locos", agregó la comediante.

Yo voté a este Gobierno y obvio que estoy a favor del cambio, pero para nosotros nada. Es horrible que después de tanto tiempo, tenga ganas de irme a otro país. Acá no se puede hacer nada. No tenemos nada, no nos dan nada. No te dan ni un subsidio, ¿qué hacés?", comentó muy enojada.

"Hace tiempo que me vengo sintiendo desamparada en este país. Me parece muy bien lo que hizo el Presidente al principio, pero cinco meses adentro de tu casa no se puede. Yo me quedo, pero que me den un subsidio. Cuando se me terminen los ahorros, ¿qué querés que haga?. Yo quiero a la Argentina, quiero a mi país ¿por qué me tengo que ir? Yo me podría ir a Uruguay donde tengo unos primos y estar con ellos allá. No me siento libre en Argentina y eso que estoy en Córdoba donde hay mucha flexibilización. En Buenos Aires la situación es un desastre y está todo el mundo afanando. Le pagas 25 lucas a los presos y a los actores nada. Es una cosa de locos", aseguró.

portada gladys florimonte

"No quiero saber más nada de política, de ningún gobierno. Estoy muy caliente y enojada con los políticos. Yo entiendo que hay que cuidarse, que el virus está pero tampoco la locura. No se puede aguantar seis meses y que no te den ni para la comida. O me muero de hambre o del coronavirus. Pero prefiero ir a laburar y que sea lo que Dios quiera. Me siento desilusionada porque nadie ni siquiera gente amiga de la política me dio pelota. Para el voto somos esenciales y después para lo otro no. Estoy dolida con todo esto. Nadie me vino a preguntar si necesito laburo, pero para hacer campaña sí me buscan. Me cago en la política, ni uno ni el otro... A ninguno más apoyo. Soy apolítica de ahora en más", sumó la comediante.

"Y Alejandra Darín se tendría que dejar de jorobar porque los actores queremos laburar. Le pido a Dios que esto se soluciones una vez por todas y también al Presidente, le mandé una cartita y le dije que somos esenciales, que se ocupe de nosotros y que sepa que muchos de nosotros lo votamos porque esperábamos el cambio", sentenció.

La actriz dará un show el 22 de agosto vía streaming, "Zulma en cuarentena". Las entradas están a la venta en www.produccionesdapi.com. La acompañarán Mudo Esperanza, Victoria Otero. Es una producción de Alejandro Arellano.

Gladys Florimonte desilusionada: "Tengo ganas de irme a otro país"