Google cancela el I/O 2020 por el coronavirus

TECNOLOGÍA

Google cancela el I/O 2020 por el coronavirus

Google cancela el I/O 2020 por el coronavirus
Esta decisión incluirá a los eventos físicos como la conferencia anual en la que presentan sus últimas novedades de software.

Google I/O es una conferencia anual de desarrolladores realizada por Google en Mountain View, California pero este año debieron cancelar el evento previsto para celebrarse del 12 al 14 de mayo por todo lo que sucede en el mundo con respecto al coronavirus.

La compañía dejó un comunicado en su página web:

"Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline.

Todos los invitados que hayan comprado boletos para I / O 2020 recibirán un reembolso completo antes del 13 de marzo de 2020. Si no ve el crédito en su estado de cuenta para entonces, comuníquese con [email protected] Los invitados que se hayan registrado para I / O 2020 no necesitarán ingresar al sorteo del próximo año y se les otorgará automáticamente la opción de comprar un boleto I / O 2021.

En las próximas semanas, exploraremos otras formas de desarrollar Google I / O para conectarnos mejor con nuestra comunidad de desarrolladores".

I/O se inauguró en 2008 y está organizado por el equipo ejecutivo. "I/O" es sinónimo de entrada/salida, así como el lema "I nnovación en la pluma O". 

Google cancela el I/O 2020 por el coronavirus