Google celebra el comienzo de la Copa Mundial de Rugby

DOODLE

Google celebra el comienzo de la Copa Mundial de Rugby

Google celebra el comienzo de la Copa Mundial de Rugby
Argentina juega el próximo sábado frente a Francia. 

La Copa Mundial de Rugby 2019 es la novena Copa Mundial de Rugby, y se llevará a cabo en Japón del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Esta es la primera vez que el torneo se celebra en Asia, y fuera del corazón tradicional de la unión de rugby.
 

rugby

El partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby 2019 tuvo lugar en el Estadio Ajinomoto en Chōfu, Tokio, y el partido final se llevará a cabo en el Estadio Nissan en Yokohama, Prefectura de Kanagawa. Estas asignaciones de lugares se anunciaron en septiembre de 2015 cuando los planes para el torneo fueron revisados ​​por el comité organizador de Japón y aceptados por World Rugby. [1] El Estadio Olímpico Nacional, que se reconstruyó para los Juegos Olímpicos de Verano 2020, fue originalmente la pieza central de la candidatura de la Copa Mundial de Rugby de Japón, pero las revisiones a los planes del Estadio Olímpico exigieron los cambios en la sede de la Copa Mundial.

Todos los equipos clasificatorios se habían clasificado previamente para la Copa del Mundo al menos una vez. La ausencia más notable para el torneo de 2019 fue Rumanía, que había jugado en todos los torneos anteriores, pero fue descalificado de manera efectiva después de presentar jugadores no elegibles durante el proceso de clasificación. España también fue descalificada, y Rusia obtuvo el tercer lugar como resultado.

qualified

 

 

Google celebra el comienzo de la Copa Mundial de Rugby