Google Maps ahora te informa las calles más seguras

TECNOLOGÍA

Google Maps ahora te informa las calles más seguras

Google Maps ahora te informa las calles más seguras
Te avisará donde hay más iluminación.

Google maps implementó nuevas herramientas como donde saber donde dejaste tu auto, el mapa en realidad aumentada, compartir tu ubicación con otras personas y hasta lugares históricos. Ahora estrenan una nueva función que según el equipo de XDA Developers descubrió en el código de la versión Beta 10.31.0 un nuevo apartado de color amarillo que indicar la iluminación de las calles.

De esta manera Google mpas quiere evitar que andes en zonas oscuras, aún no está permitida activar esta nueva función.

maps

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View, condiciones de tráfico en tiempo real (Google Traffic) y un calculador de rutas a pie, en coche, bicicleta (beta) y transporte público y un navegador GPS, Google Maps Go.

Existe una variante a nivel entorno de escritorio y aplicación llamada Google Earth que ofrece Alphabet Inc. también de forma gratuita. En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas.

Google Maps ahora te informa las calles más seguras