Graciela Alfano confesó que tuvo relaciones con Maradona mientras él estaba casado con Claudia:

NO LE IMPORTA NADA

Graciela Alfano confesó que tuvo relaciones con Maradona mientras él estaba casado con Claudia: "No me siento culpable"

Graciela Alfano confesó que tuvo relaciones con Maradona mientras él estaba casado con Claudia: "No me siento culpable"

La ex vedette contó que tuvo un encuentro íntimo con el actual director técnico de Dorados de Sinaloa en el deprtamento de Guillero Cóppola. 

Graciela Alfano confesó que en 1995 tuvo un encuentro sexual con Diego Maradona, con quien había compartido panel en "La biblia y el calefón", el programa que conducía Jorge Guinzburg por la pantalla del Trece, junto a Charly García y Joaquín Sabina. 

Según contó la ex vedette, después del programa fueron todos los invitados a la casa de Jorge Guinzburg y Andrea Stivel en el barrio de Belgrano. "Después volví a mi casa. Alrededor de las 2, 3 de la mañana me llama el señor de seguridad y me dice que estaba Maradona en su camioneta, con un oso de peluche gigante que decía "te quiero". Yo bajé como estaba, ya me había sacado el maquillaje", empezó contando Graciela en Los Ángeles de la Mañana. 

"Fuimos primero a la plaza San Martín y estuvimos hablando hasta las 6 y pico de la mañana, nunca nos besamos ahí. La gente pasaba yendo al trabajo y no creía que fuéramos nosotros. Después Guillermo Cópolla nos prestó el departamento para que pudiéramos intimar, porque era difícil pasar desapercibidos", agregó la flamante panelista.

"Dijimos que teníamos que hacerlo porque todos decían que lo habíamos hecho, ¡nos estábamos perdiendo la mejor parte! Yo la pasé muy bien. Cuando él está en Maradona es muy duro, porque es muy difícil estar en ese lugar, pero cuando es Diego te lo comes", explicó Graciela, y luego aclaró que esa no había sido la única vez que habían tenido relaciones, aunque no dio más detalles al respecto.

En un momento de la conversación, cuando Graciela afirmó que el encuentro había tenido lugar en 1995, Yanina Latorre se percató de que en esa época el ex futbolista todavía estaba casado con Claudia Villafañe. "Todos somos cornudos, yo no me siento nada culpable, es un problema de él con su familia", se defendió Alfano cuando su compañera le preguntó sobre la infidelidad de Diego. 

Graciela Alfano confesó que tuvo relaciones con Maradona mientras él estaba casado con Claudia: "No me siento culpable"