Graciela Alfano:

ANGELITAS ENFRENTADAS

Graciela Alfano: "Creo que a Yanina Latorre la traicionó su ego"

Graciela Alfano: "Creo que a Yanina Latorre la traicionó su ego"
La panelista de LAM habló de su relación con su compañera de trabajo y se refirió a sus diferencias. 

Yanina Latorre es una de las panelistas históricas de Los ángeles de la mañana. Pero con la llegada de Graciela Alfano, comenzó a tener a una 'rival' dentro del panel. 

En varias ocasiones, Yanina aseguró que ella tiene el poder de hacer echar a sus compañeras. Sin embargo, la exvedette desmiente que esto sea así: "Nequi Galotti se fue dolida con algunas de las chicas de LAM. Tengo una relación con ella y es la persona más buena. Me llamaba la atención que haya tenido esos problemas. Lo que después me llamó aún más la atención es que la señora de Diego Latorre dijo en cámara ‘yo eché gente’, y yo para hacerla salir de ese lugar le dije ‘ni vos ni yo podemos echar a nadie porque tenemos una productora que decide’".

"Ahí me parece que le dio una cosa como de egocentrismo… creo que la traicionó su ego y dijo ‘sí, porque yo le hice la vida imposible a Nequi para que se vaya’. Está en las grabaciones, yo no estoy inventando nada", expresó en una charla con Modo sábado

Graciela aseguró que en ese momento decidió tomar distancia: "Yo había visto fotos inclusive con Nequi que la invitaba en navidad o año nuevo a su casa, y yo ahí digo ‘¿cómo se transformó eso?’ Y con una persona como Nequi que es un amor. Entonces yo preservo mi persona, tomo distancia y trabajo con lo que hay. Trato de llevar el programa a lo mejor que pueda".

 

 

Graciela Alfano: "Creo que a Yanina Latorre la traicionó su ego"