PICANTE

Graciela Alfano después de su semana en LAM: "Yanina es un pelotazo en contra para Ángel"

Graciela Alfano después de su semana en LAM: "Yanina es un pelotazo en contra para Ángel"
La exvedette apuntó una vez más contra la panelista y aseguró que "no entiende el medio". 

Esta semana Graciela Alfano fue la angelita invitada en LAM y volvió a reflotar su feroz pelea con Yanina Latorre. El jueves después del escándalo entre Lola y Nacha Guevara, tuvieron su ida y vuelta más picante.

"A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más, escondete. A Diego lo quieren, lo ama todo el mundo pero a vos te odian. Si querés que ella gane, dejalo a él y vas a ver como gana. Te están dando a tomar tu propio chocolate. Como madre, tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés", le dijo Alfano a Yanina.

"Te metiste con los hijos de todo, de Evelyn... de todos. La odian a ella porque te odian a vos, te odian. Ya te lo dije el año pasado. Admití que sos un ser de la oscuridad y la gente no te quiere", agregó.

Este viernes después de despedirse del programa, Graciela dio su opinión sobre el rol de Latorre en el programa. "Ángel no la necesita para nada, se está enemistando con muchos y realmente le está generando un pelotazo en contra esta mujer. No vale la pena, pero él es demasiado buen amigo. Yo creo realmente que Yanina  tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta”, aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Esta muchacha no es del medio, se enoja en serio con todo el mundo, no negocia con nadie pero si quiere que triunfe su hija y que la nena salga adelante tiene que sacrificarse. Si ella no está por el dinero ni por el trabajo, está solo por el placer orgásmico de estar en el medio, entonces sacrificá tu placer por tu criatura que quiere dejar de estudiar derecho porque esta carrera le encanta. A Diego Latorre lo quieren, es una estrella, la gente lo adora, si él acompañara a su hija como hizo Oscar Ruggeri, pasaría lo mismo con Lola", expresó. 

Graciela Alfano después de su semana en LAM: "Yanina es un pelotazo en contra para Ángel"