Graciela Alfano disparó contra Ángel de Brito:

DURÍSIMA

Graciela Alfano disparó contra Ángel de Brito: "Tiene un estilo espantoso"

Graciela Alfano disparó contra Ángel de Brito: "Tiene un estilo espantoso"
Tras su salida de Los ángeles de la mañana, la ex vedette estuvo en Intrusos y criticó muy fuertemente al conductor.

Tras un paso más que polémico por Los ángeles de la mañana, donde protagonizó varias disputas mediáticas con Yanina Latorre, Graciela Alfano se despidió del ciclo del Trece y desembarcó en América. Esta tarde, la ex vedette fue invitada al piso de Intrusos y disparó muy duramente con Ángel de Brito, a quien acusó de querer "censurarla". 

“Ángel me cerraba el micrófono. Tiene una cosa que yo detesto y ya se lo dije, es una censura. Yo no sé si es una falla como conductor o si le gusta. Es un estilo espantoso de censurar, a mí no me gusta, lo repudio. A mí no me divierte y no es parte del juego. Yo no acepté nada, a mí nadie me lo planteó. Cuando me cortó el micrófono, me paré como una loca y me fui a hablar con mi representante atrás de cámara”, declaró Graciela.

“Se puede admitir si es un chiste, porque si no es una misoginia y una censura. Yo estaba haciendo una devolución a alguien que me estaba agrediendo. Era parte del show y podía rendir muchísimo, y Ángel me corta el micrófono en defensa de la persona que me agredía. Es misógino, se lo dije en la cara 20 veces”, agregó la ex vedette.

Previniendo una posible respuesta de De Brito, Alfano concluyó: "Querido Angelito, ya te lo dije, mañana contestame lo que quieras porque a mí no me entran las balas". 

 

Graciela Alfano disparó contra Ángel de Brito: "Tiene un estilo espantoso"