Graciela Alfano, durísima contra Martín Baclini tras su separación de Cinthia Fernández:

TENSIÓN EN VIVO

Graciela Alfano, durísima contra Martín Baclini tras su separación de Cinthia Fernández: "Nunca la quiso"

Graciela Alfano, durísima contra Martín Baclini tras su separación de Cinthia Fernández: "Nunca la quiso"
La diva increpó al empresario rosarino y su ex, que estaba presente en el piso, terminó llorando desconsolada. 

Una vez confirmada la separación, uno podría llegar a pensar que Martín Baclini y Cinthia Fernández iban a encontrar algo de paz. Pero todo lo contrario. Desde que anunciaron su ruptura, el empresario y la bailarina no dejan de protagonizar incómodos momentos en televisión.

Esta mañana fue Graciela Alfano quien incomodó a Baclini. El empresario había ido como invitado a Los ángeles de la mañana, el programa donde trabaja Cinthia, y la diva no dudó al momento de increparlo por la posición que tomó durante el conflicto con Luciana Salazar

"Los estoy escuchando muy atentamente y no puedo entender cómo sufrís tanto, Cinthia. Cuando un hombre te quiere, no te dice que se va a comer con cualquiera, no dice que tenías olor a ajo la primera vez que salieron. Esto es el resultado de haberte creído que él tenía un enamoramiento con vos. Ahora está visto que no lo tiene. Al principio le creí, pero esas cosas me hacían ruido", empezó diciendo Alfano.

"Te dije que te prepares porque no creía lo que decías. Preferiste salir con cualquiera que con ella", agregó la diva, hablándole directamente a Baclini, y planteó: "Lo que yo veo es que no la quiso nunca. Esa es mi opinión, no me como el verso. Mucha gente dice que le saqué la máscara".

Cuando Baclini le remarcó a Graciela que estaba lastimando a Cinthia con sus comentarios, la panelista tuvo pocas pulgas y le contestó tajante: "Está sufriendo por tus mentiras, a mí no me tires esa pelota. Tengo más cosas para decirte, pero me voy a callar la boca. ¿Yo tengo la culpa de que le metiste un verso a la chica?".

Cinthia, completamente quebrada en llanto, solo amagó a pedirle a su compañera de trabajo que por favor le pusiera punto final a la pelea. ¡Cuánta tensión!

Graciela Alfano, durísima contra Martín Baclini tras su separación de Cinthia Fernández: "Nunca la quiso"