Graciela Alfano recordó la muerte de su padre:

HISTORIAS DE VIDA

Graciela Alfano recordó la muerte de su padre: "Yo tuve la sensación de que no fui lo suficiente para él"

Graciela Alfano recordó la muerte de su padre: "Yo tuve la sensación de que no fui lo suficiente para él"
La ex panelista de LAM se emocionó al hablar de ese sentimiento que la entristeció por tantos años, cuando creía que su padre se había suicidado.

Graciela Alfano fue una de las invitadas de este sábado por la noche a PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, la ex panlista de LAM recordó la muerte de su padre, que en un principio fue hecha pasar por un suicidio, aunque tiempo después ella se enteró que en realidad había sido asesinado. Sin embargo, por muchos años Alfano creyó que su padre no la estimaba tanto, y que ella no había sido lo suficiente para él.

"Es algo que no cuento mucho. Mis padres me tuvieron de muy grandes. Mi papá viajaba porque era ingeniero civil. Yo lo veía poco. Cuando yo tenía 12 años, lo matan en Resistencia, Chaco, aparentemente era una cuestión de negocios, pero a mí me cuentan que se había suicidado. Fue un hecho delictivo espantoso que se tapó. Cuando mi madre fue a buscar el cuerpo conmigo había cosas muy raras, le dieron una carta de despedida con una letra que no era de él, y el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano", detalló Graciela desde el Punto de Encuentro.

Y agregó: "A mi madre la amenazan, le dicen 'tenés una hija, andate. Y que el apellido Alfano nunca más se escuche por acá'". Pero como si el sufrimiento por la muerte de su padre no fuera suficiente, la actriz por mucho tiempo creyó que él no la quería. "Yo tuve siempre la sensación de que no fui lo suficiente para mi papá, por muchos años. Después me enteré que no había sido así, pero eso me marcó. Y tuve tres hijos varones que tuvieron la mala suerte de tener una madre que buscaba a su padre, entonces ellos eran como mi padre"

Graciela Alfano recordó la muerte de su padre: "Yo tuve la sensación de que no fui lo suficiente para él"