Graciela Alfano
Graciela Alfano

LA NOCHE DE MIRTHA

Graciela Alfano y Mirtha Legrand discutieron fuertemente en vivo

Graciela Alfano y Mirtha Legrand discutieron fuertemente en vivo

Ambas se trenzaron porque la conductora le preguntó por las acusaciones que recibió la jurado del Bailando de "brujerías", y que incluso la madre de Jorge Ibáñez denunció. La Chiqui le dijo en la cara que creía que Alfano "estaba mintiendo".

Mirtha Legrand y Graciela Alfano discutieron fuertemente en la el programa La Chqui. El motivo que lo desencadenó fue la pregunta de Mirtha referidas a las acusaciones que recibió Alfano de realizar brujerías, y que incluso la madre de Jorge Ibáñez denunció, motivo por el cual fue echada del velatorio del diseñador.

Ante la pregunta, Graciela reaccionó muy mal y opinó que no se tenía que defender de nada ni de nadie. Mirtha repreguntó por la opinión de Flor de la V, íntima amiga de Ibáñez, "Florencia de la V que diga lo que quiera y haga lo que se le de la gana. No me importa". Y le retrucó a Mirtha: "Me estás haciendo una pregunta muy incómoda y no es una pregunta para hacer". Luego, agregó: "Si quieren que me retire no tengo ningún problema".

Pero Legrand no se quedó atrás y continuó con la polémica: "Yo creo que es verdad y que estás mintiendo porque Jorge me contó con lujo de detalle. Creo que antes eras así y ahora cambiaste".

Graciela siguió afirmando que se sentía muy incómoda con la acusación, aseguró que la madre del diseñador no le merece ningún respeto y hasta provocó a Mirtha cuando le dijo si iría a contarle esto "a un fiscal". Por último, afirmó: "Dejemos a los muertos en paz".

Mirtha dio por finalizado el tema y en la mesa continuaron dialogando de otros tópicos con Amalia Granata, Luis Barrionuevo, Graciela Ocaña y Daniel Malnatti, quienes trataron de ponerle humor al momento tenso vivido.

Graciela Alfano y Mirtha Legrand discutieron fuertemente en vivo