DSCN8858
DSCN8858

ORGULLOSAS

La gran emoción de Reina Reech y Juana Repetto

La gran emoción de Reina Reech y Juana Repetto

La actriz y su hija no pudieron contener su alegría y emoción en el estreno del musical "Pueblo chico". Desde la fila 8, aplaudieron a más no poder y arengaron para felicitar a Bauti Lena, el menor de la familia, que debutó como actor en la calle Corrientes. ¡Mirá!

Reina Reech y Juana Repetto, flamante incorporación de Gran Hermano, no pudieron contener su alegría y emoción en el estreno del musical "Pueblo chico" en el teatro Multiescena. Desde la fila 8, aplaudieron a más no poder y arengaron para felicitar a Bauti Lena, el menor de la familia, que debutó como actor en la calle Corrientes. 

A los 18 años, el joven decidió seguir los pasos de sus padres (Reina es actriz y Pablo Lena, coreógrafo) y combinarlos en un mismo espectáculo. Se trata de un musical cuya historia está situada en una colonia menonita en donde los adolescentes tienen que decidir si se quedan en la colonia o parten a experimentar la vida mundana. Antes de tomar esta decisión deciden llamar al tío Levi, que abandonó la colonia de adolescente pero lo que ninguno sabe es que el tío es ahora una famosa travesti en la gran ciudad. Bautista personifica a un joven que saca provecho de ella, manejando su carrera y su dinero.

La gran emoción de Reina Reech y Juana Repetto