BUENA ONDA

El gran gesto de Julieta Nair Calvo para las personas que buscan trabajo

El gran gesto de Julieta Nair Calvo para las personas que buscan trabajo

A través de sus redes sociales, la actriz comenzó una iniciativa para ayudar a quienes están desocupados. 

La ciudad de Buenos Aires y gran parte de la Argentina está atravesando temperaturas muy bajas. Los más afectados son quienes viven en la calle, y por eso hubo distintas iniciativas solidarias para ayudar a los que más necesitan.

Julieta Nair Calvo contó que en las entrevistas que vio por televisión a aquellas personas que no tienen un techo donde dormir, muchas de ellas pedían trabajo. Por ese motivo se le ocurrió una manera de ayudarlos: comenzará a publicar currículums a través de su Instagram.

"Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta, no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, sino como una red solidaria", comenzó.

La actriz, contó cómo será la iniciativa: "Todos los sábados voy a publicar en mis historias fotos de personas que estén buscando trabajo, junto con su CV y un teléfono de contacto. Estas fotos me las pueden mandar por mensaje privado y las voy juntando para ir subiéndolas (después la voy a dejar en HISTORIAS DESTCADAS)".

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa. Compartí el video (o hace uno con tus palabras, como quieras) y multipliquemos las posibilidades. Ayudémonos ♥️", concluyó.

El gran gesto de Julieta Nair Calvo para las personas que buscan trabajo