POR EL DÍA DEL NIÑO

El gran gesto de Marley: le regaló un auto eléctrico a un nene que atravesó tres cirugías del corazón

El gran gesto de Marley: le regaló un auto eléctrico a un nene que atravesó tres cirugías del corazón
El conductor se acercó hasta la casa de Ian, en la zona oeste del conurbano bonaerense, para hacerle llegar el espectacular regalo. 

Gracias al trabajo de su padre y a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Mirko cuenta con una casa llena de juguetes y cosas para divertirse. Desde peluches hasta rompecabezas, pasando por autos de juguete y bloques, el hijo de Marley es un gran privilegiado en materia de "chiches". 

Marley, sin embargo, sabe muy bien que no todos los chicos del país tienen la suerte de Mirko. Es por eso que todos los meses muestra en sus redes como junto a su hijo seleccionan los juguetes para donar a los que más lo necesitan.

Además, este día del niño Marley tuvo un gran gesto con uno de sus televidentes. En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el conductor explicó: "El otro día me llamaron para ofrecerme un auto para Mirko, entonces yo les dije que si le regalaban uno a Mirko le dieran uno también a alguien del público. Recibimos como doce mil mensajes, de esos elegimos 500 e hicimos un sorteo". 

Así, Marley se acercó hasta la zona oeste del conurbano bonaerense para hacerle llegar a Ian, un nene de tres años y medio, el auto eléctrico que se había ganado.

La madre de Ian se emocionó mucho con el regalo y contó que su hijo había atravesado tres cirugías del corazón. "Él tiene una cardiopatía congenita compleja, así que tiene dos stents, que se los pusieron hace un mes. Él lleva una vida normal, pero hicimos esto para que en el futuro no tenga problemas y que pueda vivir la vida más normal posible", explicó en el video. 

"Dándole una linda sorpresa a Ian y a su madre, ¡que no esperaban que fuéramos hasta su casa en zona oeste para entregarle el auto que sorteamos el domingo después del programa por el día de la niñez! ¡La felicidad en su cara fue lo más lindo!", escribió Marley en su cuenta de Twitter junto al video del emocionante momento. 

 

El gran gesto de Marley: le regaló un auto eléctrico a un nene que atravesó tres cirugías del corazón