El gran gesto solidario del Chino Maidana:

AYUDÓ A UNO DE SUS AMIGOS

El gran gesto solidario del Chino Maidana: "Vamos a vender leña"

El gran gesto solidario del Chino Maidana: "Vamos a vender leña"
El gran campeón del boxeo suspendió su entrenamiento para darle una mano a uno de sus seres queridos. 

Hace casi seis años que el Chino Maidana no se sube a un ring. Su última pelea fue el 13 de septiembre de 2014, contra el estadounidense Floyd Mayweather. Sin embargo, este año el campeón de boxeo buscaba retomar el oficio y comenzó a ponerse en forma desde inicios del 2020, ya que había pactado una pelea exhibición contra Acero Cali.

Y como ni la pandemia ni la cuarentena lo frenaron, Maidana siguió entrenando en su casa. Solamente hizo una sola excepción: una tarde, suspendió sus actividades para ir a ayudar a uno de sus íntimos amigos en Margarita, su pueblo natal ubicado al este de Santa Fe.

En las redes sociales se difundió un video de Maidana arriba de un carro, junto a su amigo. "Vamos a vender la leña, papá. Vamos”, gritaba el boxeador, frente a la mirada atónita de los transeúntes.


Pero la pelea contra Acero Cali no es el único desafío que tiene por delante Maidana. En marzo de este año se anunció que el boxeador había sido convocado para formar parte del Bailando. Teniendo en cuenta que el inicio del reality se retrasó hasta después del invierno, todo indica que el deportista tendrá más tiempo para seguir practicando sus habilidades para la danza.

El gran gesto solidario del Chino Maidana: "Vamos a vender leña"