Una gran noticia para Marcelo Tinelli

FELICITACIONES

Una gran noticia para Marcelo Tinelli

Una gran noticia para Marcelo Tinelli

Este pasado miércoles 'La Reina del Miedo', la ópera prima de Valeria Bertuccelli, superó los 100 mil espectadores y se convirtió así en el primer éxito del cine argentino esta temporada, a solo tres semanas de su estreno.

Para Valeria esto representa una gran alegría: “No tenía idea de lo que podía suceder con La reina del miedo. Y todo lo que sucedió desde que vio la luz me llena de alegría y me emociona. No tengo más que infinito y feliz agradecimiento para con todos los que fueron a ver la película. Graciasssss!!!". La película permanece en cartelera y puede ser vista en más de 30 salas, incluyendo los complejos líderes de Capital Federal.


La Reina del Miedo es la primera película de Valeria Bertuccelli como guionista y directora, en co-dirección con Fabiana Tiscornia. Tuvo su estreno mundial en el prestigioso Festival de Sundance, donde Valeria fue distinguida con el premio a la Mejor Actriz en la Competencia de Ficción Internacional.


El film es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. Fue llevado a cabo en asociación con la compañía danesa Snowglobe, Vaino Rigozzi, Popartmusic, Cacodelphia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Una gran noticia para Marcelo Tinelli