La gran sorpresa de la familia Lopilato

SON UNOS COPADOS

La gran sorpresa de la familia Lopilato

La gran sorpresa de la familia Lopilato
Daira, la hija de Daniela, celebró su fiesta de quince y todos se organizaron para armarle un regalo muy especial. Luisana y Darío estuvieron presentes y pusieron de su parte.

Luisana y Darío Lopilato son dos de los actores argentinos más queridos en el medio, tanto por sus colegas como por el público. Quienes han trabajado con ellos, como por ejemplo Guillermo Francella, siempre hicieron hincapié en lo presente que siempre estuvo su familia en su crecimiento profesional.

Ahora que ya son dos adultos grandes, con sus vidas armadas, la familia Lopilato no les soltó la mano. De hecho, esa unión familiar de la que siempre se habló sigue aún presente, y se notó este fin de semana en la fiesta de quince de Daira, la hija de Daniela.

Para celebrar los quince años de la adolescente, la familia organizó una gran fiesta de quince con todos los lujos y las tradiciones. Pero los Lopilato quisieron darle un toque original y le prepararon una sorpresa muy divertida, que mostró Luisana en sus redes sociales. 

¿Hiciste algo así con tu familia alguna vez?

La gran sorpresa de la familia Lopilato