Un grandísimo dolor de cabeza para Adrián Suar por la grilla de

SE VIENE EL ESTALLIDO...

Un grandísimo dolor de cabeza para Adrián Suar por la grilla de "El Trece"

Un grandísimo dolor de cabeza para Adrián Suar por la grilla de "El Trece"

Con el regreso de Showmatch a la televisión, la pantalla del Trece se ve revolucionada por todos sus programas satélite. ¿Cómo van a hacer para meterlos a todos sin sacar a ninguno? 

En su columna radial por La Brújula 24, el periodista Pablo Montagna (nuevo integrante de "La previa del Show") reveló el complejo momento que atraviesa Adrián Suar y la producción del Trece debido a la llegada de Marcelo Tinelli y de todos sus programas satélites a la pantalla.

Resulta que "Este es el Show" comienza el 15 de mayo y el problema que tiene que resolver Suar es rearmar la grilla de la tarde del canal para dales un espacio. Aunque contaba con sacar de la pantalla a "Cuestión de Peso", en los últimos días el programa tuvo picos de rating muy buenos que lo pusieron por encima de "Cortá por Lozano", su competencia. Y ahí se abrió una gran disyuntiva: ¿qué hacemos para que ningún programa salga perdiendo?

Como el programa que volverán a conducir Paula Chaves y Pedro Alfonso tiene una duración de una hora y media y debe ir entre las 16 y las 18, quedaron dos opciones que Suar ya está barajando: "una es que vaya al mediodía, algo complicado porque no es muy saludable poner el programa mientras la gente almuerza, hoy a esa hora va El Zorro que mide muy bien y es gratis (una lata como Los Simpsons en Telefé y El Chavo en el 9). La otra, es recortar 'El Diario de Mariana' y que el programa de Doman vaya después", explicó Montagna.

Por el momento, ninguna decisión fue tomada. Le quedan 12 días a Suar para resolver el asunto y preparar todo para la llegada del 'tanque' Tinelli a la pantalla.

Un grandísimo dolor de cabeza para Adrián Suar por la grilla de "El Trece"