duki
duki

ESCÁNDALO VIRAL

Gravísima denuncia de un Youtuber contra el Duki tras la aparición de un video privado

Gravísima denuncia de un Youtuber contra el Duki tras la aparición de un video privado
En las redes sociales está circulando un material íntimo aparentemente protagonizado por el cantante de trap y que según dijo en redes Yao Cabrera, habría sido enviado a una adolescente de 15 años. 

El miércoles por la noche, Duki se convirtió en TT de Twitter por un escándalo que, de comprobarse, podría llegar a la Justicia penal. En las redes comenzó a circular un video íntimo en el que se ve a un joven de aspecto similar al cantante, tocándose sus partes frente a un espejo. Hasta aquí, se podría decir que la difusión del material fue una violación a su intimidad y nada más pero, el verdadero problema surgió cuando el youtuber Yao Cabrera aseguró: "Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15". 

Inmediatamente después, agregó: "Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”.

cats

La acusación generó un gran revuelo en las redes y tanto los seguidores de el Duki como los de Cabrera tomaron posición. Algunos pusieron en duda que el protagonista del video sea efectivamente el cantante de trap. Otros directamente apuntaron a Cabrera como 'difamador envidioso' y cuestionaron su denuncia pública alegando que 'no había pruebas' de lo que decía en esas imágenes ya que estaba solo. Otros, directamente defenestraron al artista.

El Duki es considerado pionero y máximo exponente del trap en argentina desde que ganó  'El quinto escalón', una de las competencias de freestyle más importantes del país.  Con 23 años, se posicionó en lo más alto y llegó a grabar con artistas internacionales como Bud Bunny y Fuego, además de realizar una importante gira por España. 

De su vida privada de sabe poco y nada. Hace un tiempo, comenzó una relación amorosa con Brenda Asnicar con la que tuvo varias idas y vueltas y ahora, todos están esperando que alguno de los dos, hable sobre este escándalo.

Gravísima denuncia de un Youtuber contra el Duki tras la aparición de un video privado