Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Facundo Arana:

PICANTE

Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Facundo Arana: "Nos llevamos mal trabajando"

Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Facundo Arana: "Nos llevamos mal trabajando"
Además, la actriz se refirió al supuesto enfrentamiento entre el rubio y Luciano Castro.

Griselda Siciliani habló del supuesto enfrentamiento entre Facundo Arana y Luciano Castro que habría provocado que ambos fueran por caminos diferentes en las grabaciones de Pequeña Victoria. "Opinar de rumores es muy difícil porque te metés a opinar de algo que, por ahí, nunca pasó. Y por ahí le preguntás a ellos y te dicen 'no, nada que ver'", tiró la actriz en diálogo con Confrontados.

Lo que sucedió fue que trascendió que la producción de la ficción de Telefé había armado toda la grilla de rodaje de manera tal que Arana y Castro no se cruzaran en ningún momento. Se habló de una negativa de Facundo de cruzarse con Castro por un tema de egos, pero finalmente el rubio terminó desmintiendo todo en la tevé. Aseguró que hizo un chiste y que eso devino en un malentendido.

Siciliani, a su vez, se refirió a la mala relación que tiene con Arana desde su paso por Farsantes. En la novela, Griselda terminó con una muñeca rota a causa de una escena compartida con Facundo, en la cual, de todas formas, ninguno se echó la culpa ni se hizo responsable por lo que sucedió en ese momento. "No tengo nada que perdonar. No me hizo nada. Nos llevamos mal trabajando, pero son cosas que pasan. Si me hablás de ellos dos, a Luciano lo adoro", aseguró la actriz.

Respecto a la escena de la polémica en aquella serie, Arana dijo: "Cuando grabamos, la saqué a Griselda de cuadro. ¿La solté? ¿La solté antes, después, tarde, el piso estaba rugoso, se resbaló? Lo que sea. Resultó que Griselda quedó en el piso con la muñeca quebrada. Y es una tragedia, porque hay que modificar los libros, la actriz, que encima es bailarina, va a aparecer con el brazo enyesado un montón de capítulos".

Griselda Siciliani contó cómo quedó su relación con Facundo Arana: "Nos llevamos mal trabajando"