gri sici
gri sici

INCREÍBLE

Griselda Siciliani relató un extraño robo que vivió de joven

Griselda Siciliani relató un extraño robo que vivió de joven

La actriz invitada a Ph Podemos Hablar contó una historia delirante que vivió en su juventud 

Griselda Siciliani fue invitada a Ph Podemos Hablar y contó un historia de su juventud, cuando era una bailarina no reconocida. 

"Eran la 1 de la mañana y yo estaba en Juan B Justo y Nicaragua. No era lo que es hoy el barrio. Fue hace como quince años. Estoy esperando un colectivo, vienen dos pibes en la misma bicicleta con un perro. Me dicen, ´Dame todo. Dame la mochila´. Yo me saco la mochila, me pongo a llorar porque había recién cobrado el sueldo de los ensayos de ensamble de una obra infantil. Tenía toda la plata para todo el mes", relató la actriz. 

"Cuando me vieron llorar, algo pasó. Me dijeron ´Está bien´ y me devolvieron la plata. Y yo les dije, ´Lo que pasa es que en la mochila tengo las zapatillas de punta y son nuevas´. Entonces me devolvieron la mochila. Y yo seguía llorando por la emoción. Y ahí me dijeron, ´Bueno, quedate tranquila. ¿No querés llevarte el cachorrito?´. Y les dije, ´No lo puedo tener´ y me respondieron, ´Bueno, cualquier cosa que te pase por acá vos decí que soy amiga de los pibes del galpón´", remató Siciliani. 

Increíble anécdota. 

Griselda Siciliani relató un extraño robo que vivió de joven