MISTERIO

Griselda Siciliani, ¿ya tiene chongo nuevo?

Griselda Siciliani, ¿ya tiene chongo nuevo?

De vacaciones con amigas y luego del enterarse del affaire de su ex marido con Magui Bravi, la actriz hizo un picante post en Instagram.

Citando a la canción de Charly García "Funky", Griselda escribió junto a una foto muy sexy: "Gozar... es tan parecido al amor..."

Si bien en una reciente entrevista para "El planeta urbano" la actriz aseguró que "tiene ganas de enamorarse pero que primero tiene que hacer el duelo de la separación del papá de su hija, Adrián Suar", esto no quita que la actriz pueda tener algún filito dando vueltas.

 

"...Gozar es tan parecido al amor..."

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Sobre su costado sexy:

Para la entrevista en esta publicación, Griselda posó completamente desnuda y fue muy criticada por sus seguidores en las redes sociales. Sin quedarse callada, la protagonista de "Educando a Nina" les respondió con un contundente mensaje: "Sí, en la tapa de "El Planeta Urbano" estoy desnuda y super naif.... Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos... Gracias por los comentarios amorosos  La sensualidad es un valor enorme! A disfrutarla.... Que ningún amargo se las quite..."

Griselda Siciliani, ¿ya tiene chongo nuevo?