Griselda Siciliani vuelve en llamas

TEATRO

Griselda Siciliani vuelve en llamas

Griselda Siciliani vuelve en llamas

Luego de una exitosa temporada en el teatro Maipo  regresa  "Estás que te pelas, Concierto en Llamas",  a partir del lunes 13 de abril.  

Luego de una exitosa temporada en el teatro Maipo y de las dos funciones realizadas en el marco de la "Semana Buenos Aires en Madrid",  regresa al Maipo "Estás que te pelas, Concierto en Llamas",  a partir del lunes 13 de abril.  
En el show musical creado, interpretado y dirigido por Carlos Casella y Griselda Siciliani -dos artistas que, através de una   larga historia en  común, han comprobado que poseen  una  química infrecuente   tanto arriba como debajo del escenario- se da vida a una serie de temas   –algunos clásicos y otros no tanto- en nuevas versiones,   en los que son acompañados por un fantástico quinteto   bajo la dirección musical de Pedro Onetto.
Bien podría haber sido este espectáculo un viaje por un mundodelicado y romántico como  se supone debe ser el amor, pero sus intérpretes prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como en realidad lo es. Y así las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos –entre otros famosos compositores como Carla Morrison cuya "Estas que te pelas" da título al show- aportan lo suyo para  que este concierto estalle en el más ardoroso de los fuegos. Las funciones se llevarán a cabo los días lunes a las 21hrs.

Griselda Siciliani vuelve en llamas