gri sis
gri sis

¿Y VOS?

Griselda Siciliani sobre el poliamor: "No me veo preparada"

Griselda Siciliani sobre el poliamor: "No me veo preparada"

La actriz brindó una entrevista en la que habló de su soltería y sus relaciones 

Griselda Siciliani se separó del papá de su hija, Adrián Suar, hace 2 años.Desde entonces que no se conoce otra pareja, ella dice que está feliz soltera y que tuvo historias estos dos años pero no quiso que ninguna saliera a la luz. 

La periodista de Ciudad le preguntó, respecto del poliamor y esto fue lo que respondió. 

- Todo el mundo habla del poliamor luego de que Florencia Peña revelara que tiene ese tipo de relación, ¿te ves en un vínculo así?

- Habría que ver qué es eso. Por lo que veo que lo plantean, entiendo que es una relación en la que consensuadamente los dos saben que van a tener experiencias con otros... y yo no me veo preparada. Mi naturaleza es más tana, ¡tanísima! El otro día hablaba con Flor, que todo esto salió a partir de ella, y le decía que es una genia. Porque ella sale de un montón de situaciones donde se la pone en el centro de la tormenta de una manera inteligente y con mucho humor. Yo la quiero mucho. Me parece que es alguien muy evolucionado con muchas cosas, le han pasado muchas cosas en la vida, es fresca, abierta y le pasan estas cosas. Cuando la juzgan, no entiendo mucho por qué se meten con ella.

- ¿Y vos no te ves tan abierta?

- Me veo... rara. Ojalá pudiera. Pero por ahí también depende con quién, tal vez te encontrás con un alguien que te da para esa relación. Me parece que entre dos personas, tres o como sea el grupo afectivo, está permitido todo. Todo está bueno. Son mundos, no hay por qué meterse, ni opinar o juzgar. Cada uno, que haga lo que le guste y lo haga feliz.

Griselda Siciliani sobre el poliamor: "No me veo preparada"