¡No se guardaron nada! Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron cómo fue su primera vez

MUY JUGADAS

¡No se guardaron nada! Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron cómo fue su primera vez

¡No se guardaron nada! Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron cómo fue su primera vez
La bailarina y la escritora hicieron un vivo de Instagram en donde contaron distintas anécdotas sobre su noviazgo. 

Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes decidieron entretener a sus seguidores en esta cuarentena e hicieron un vivo de Instagram de dos horas en el que hablaron de todo y contaron muchísimos detalles sobre su relación.

"Fue un viaje de ida. Me atravesó. Me habían gustado minas antes pero no las dejé cruzar. Con Maga me pasó algo muy fuerte. Es esa persona que te hace sentir muy wow. Me fui hasta de mi casa. Cuando un amor es tan grande es imposible de explicar, las palabras limitan", admitió la campeona del Súper Bailando.

"Nunca me dijiste esto que lindo, no lloro porque hay 40 mil personas mirándonos nomás. Y en cuanto a mi, digo que me enamoró lo buena y dulce que es", contestó la escritora e influencer.

3168631

Además, las jóvenes se animaron a contar algunas anécdotas sexuales. "Un día tenía la casa para mi sola y organicé una cena. Le armé un camino de bombones que terminaba en su regalo y le compré una chocotorta, que es su torta preferida", contó la bailarina.

"¡Terminamos cogiendo con la chocotorta en la cama de tu amiga! La sábana con chocotorta, el acolchado con chocotorta", agregó Tajes. "En ese momento estaba muy creativa. Le puse chocotorta en las tetas. Paraba para masticar, seguía, paraba para masticar, seguía. Probábamos muchas cosas", aseguró tentada Flor

Además, Flor contó una situación romántica que terminó mal: "Había puesto velas... había armado distintas cosas para untarle en el cuerpo: chocolate caliente, hielo, frutillas. Pero después pasó algo... a Maga le agarró un ataque de pánico en plena relación sexual"

Magalí explicó lo sucedido: "Ese año me habían intentado secuestrar en un colectivo. Ella preparó algo que no me avisó y... estaba ahí atada con precintos y en vez de pasarla bien me agarró de ataque de pánico porque no me podía mover y le pedí que me soltara"

Magali-Tajes

Por otro lado, la bailarina relató cómo se conocieron: "Le escribí un mensaje privado en Instagram. 'Hola Maga, cada vez que veo uno de tus videos siento la imperante necesidad de invitarte a tomar algo'". Doce minutos después Magali le contestó "cuando tengas sed avisame y tomamos algo"

Una de las espectadoras del vivo fue Sofi Morandi, quien les escribió para cuenten cómo fue su primera vez. "Después de volver de un viaje que hicimos a Uruguay, donde la pasamos horrible, tuvimos nuestra primera vez. Ella me dijo que quería hacerlo en el comedor. Y yo moví el colchón de dos plazas hasta el comedor", contó Tajes.

magali-tajes-y-flor-jazmin-pena-distanciadas-la-primer-pelea-en-cuarentena-931960

¡No se guardaron nada! Flor Jazmín y Magalí Tajes contaron cómo fue su primera vez