Guerra desatada en el elenco de

NO PARAN

Guerra desatada en el elenco de "Especialista en señoras"

Guerra desatada en el elenco de "Especialista en señoras"

A muy poco de estrenarse, la nueva obra de Santiago Bal ya ocupa los principales portales de noticias por un escándalo entre dos de sus integrantes.

Parece que la vuelta de Magalí Mora al mundo del espectáculo vuelve a estar plagada de escándalos. Ahora, la mediática morocha protagoniza una feroz pelea con Valeria Degenaro, su compañera del elenco en Especialista en Señoras.

El lunes por la tarde, corrió el rumor de que Magalí estaba al borde de la expulsión de la obra por 'falta de profesionalismo'. Esto llegó incluso hasta los periodistas de Intrusos que dieron la información con reparos ya que la información no estaba cien por ciento corroborada.Lo cierto es que al escuchar esto en televisión, Mora apuntó durísima contra Degenaro, y la acusó de ser quien inició el rumor.

Tras una pelea entre ellas en los ensayos, Mora hizo uso de su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. "Desmiento el dicho de que me quieren sacar de la obra... De hecho fui la revelación y la más aplaudida según los portales de noticias. Simplemente una "compañera" de muy mala fe y con mucha envidia le dijo a Intrusos esto para opacar todo lo bueno. Saludos", fueron sus palabras.

Guerra desatada en el elenco de "Especialista en señoras"