lau
lau

¿CON QUIÉN TE QUEDÁS?

¡Guerra! Laura Ubfal versus Nai Awada: "Naiara podés calmarte un poco" 

¡Guerra! Laura Ubfal versus Nai Awada: "Naiara podés calmarte un poco" 

La panelista agredió a la actriz luego de que dijera que amaba a las mujeres 

Nai Awada estuvo de invitada en el Chismoses de hoy por canal Net tv. En un momento, mientras hablaba de su pelea con Mica Viciconte ( que se retomó este año luego de que la modelo cuestionara las declaraciones de la actriz respecto de su relación con Chano) la mediática disparó, "Yo amo a las mujeres". 

Enseguida Laura Ubfal, panelista del ciclo, salió al cruce, "Naiara podés calmarte un poco. Alguien que dice bichaconte ¿ama a las mujeres?"

"Pero tuvo un problema personal", acotó otra panelista. Laura volvió a interrumpir, "Perdón estoy hablando con ella, me dejás hablar"

Nai respondió, "¿Vos pensás que yo tengo algo en contra de las mujeres? Yo tengo algo personal con ella", refiriéndose a su cruce con Mica Viciconte. "Laura es un show, vos sabés que es un show". 

Laura seguía refunfuñando atrás mientras Luli Salazar trataba de defender a la actriz, "Lo dijo con humor". Entonces la actriz se defendió, "Laura ¿tenés algo personal conmigo? Si querés me voy" 

"No tengo algo personal con vos, me molesta que hablando de cosas tan importantes como la lucha de las mujeres, metas el tema de las mujeres", respondió la panelista mezclándolo todo. 

"¿Quién sos vos para decir quien es inteligente o no? Vos te diste cuenta cómo nos trataste cuando estábamos hablando con Miriam. Nos trataste para el culo a las dos. ´Sh, sh´, nos dijiste porque estábamos hablando", retrucó la hija de Alejando trayendo a Lanzoni a colación que se encontraba en el piso. "Evidentemente no tenés buena forma de tratar", cerró, y se levantó y se fue. 

¡Guerra! Laura Ubfal versus Nai Awada: "Naiara podés calmarte un poco"