NO ES PARA TANTO

GUERRA: Matilda Blanco y Mónica Farro se dijeron de todo por una discusión "fasionista"

GUERRA: Matilda Blanco y Mónica Farro se dijeron de todo por una discusión "fasionista"

La crítica de moda y la vedette se enfrentaron por las declaraciones de la primera y ahora se acusan mutuamente de bullying y discriminación.

Las declaraciones de Matilda Blanco suelen levantar polémica entre los miembros de la farándula. Es que la crítica de moda es poco piadosa al momento de calificar las elecciones de vestuario de los famosos, y muchas veces sus dichos terminan hiriendo gravemente a quienes los reciben.

Es muy conocida la pelea que tuvo, y sigue teniendo, con la comediante Fátima Florez, a quien suele criticar de forma despiadada por su ropa, sobre todo en las noches de gala. Pero esta vez, la que se cansó de Blanco fue la vedette Mónica Farro, que en una entrevista con Primicas Ya le dijo de todo.

"Matilda hace bastante que habla mal de mí. Es una persona que no critica la ropa. Una vez para criticar mi ropa una vez dijo que a mí nadie me puede querer por cómo me visto. Y eso se va más allá de lo que es criticar la ropa", declaró la vedette, y agregó: "A mí que me critiquen la ropa me da lo mismo, no me interesa, hasta me divierte. Pero cuando ya se meten conmigo es otra cosa".

Además, la rubia apuntó contra la crítica de moda acusándola de maltrato y criticó su rol como comunicadora: "Con el tema de violencia y bullying que se está viviendo hoy me parece que esta señora lo está haciendo en televisión a su antojo y no está bueno. Si queremos una mejor sociedad debería empezar por los comunicadores y por la gente que está en televisión y no hacer bullying".

Matilda Blanco, por su parte, hizo eco de estos dichos y salió rápidamente a contestarle. "Mi personaje no se mete nunca con el tema físico, no me importa si es mayor, más joven, linda fea, gordita, delgada, baja o alta. Me fijo en una elección de algún look. Cuando está mal, la critico, si está bien, la felicito", explicó la asesora de imagen.

"Nunca digo si esa chica es fea, ladrona o mala persona. Evidentemente, en nuestra sociedad da mucha más vergüenza estar mal vestido que ser ladrón. Te metés con el ego de una persona. Me parece linda, pero no sabe elegir lo que se pone", admitió Blanco.

¿Será el fin de esta guerra o seguirán enfrentándose estas dos mujeres con carácter? ¿Qué opinará de todo esto Fátima?

GUERRA: Matilda Blanco y Mónica Farro se dijeron de todo por una discusión "fasionista"