hermanas rial
hermanas rial

CRISIS DE FAMILIA

La guerra oculta de las hermanas Rial

La guerra oculta de las hermanas Rial

El descargo brutal y sin filtro de Morena en las Instagram no hizo más que exponer un enfrentamiento que viene de larga data. Los detalles que por años se mantuvieron ocultos.

Las declaraciones de Morena fueron durísimas y dividieron las aguas dentro de la familia Rial. Si bien Jorge se abstuvo de hacer declaraciones ('¿En serio piensan que le puedo responder a mi hija? Yo se lo que le pasa y por eso no voy a hablar', dijo) su hermana Rocío salió con los tapones de punta a desmentir cada acusación en contra de su papá.

"Yo viví lo mismo que vos y no fue así. Andá a un psicólogo nena", tiró en sus historias de Instagram. Y fue todavía más dura cuando Morena pidió perdón por exponer a su familia. "Lo que dijiste no se borra", y se ocupó también de atender al novio de su hermana.

Pero el enfrentamiento de las chicas no es una novedad. Aunque Rocío siempre fue mucho más perfil bajo que Morena, quienes las conocen a ambas saben que son el agua y el aceite.

Mientras Morena es mucho más demostrativa y mediática, su hermana prefiere pasar desapercibida. Recién ahora se anima a subir cosas a su cuenta de Instagram pero siempre cuidando las formas. Morena, en cambio, hace casi un reality de su vida y expone su amor y odio por distintas personas sin filtros de ningún tipo.

Con 19 años, Morena tuvo toda clase de emprendimientos (accesorios, productos estéticos, eventos, bijouterie) y ahora se está preparando para lanzarse como cantante. También trabajó como fotógrafa para el diario Crónica, de la mano de Luis Ventura. Se independizó de su papá, vivió en Córdoba por un tiempo, convivió con dos novios y hasta probó la vida en soledad. Rocío, por su parte, terminó el colegio y organizó un viaje con su mejor amiga a los Estados Unidos para perfeccionar el idioma. Después volvió a la casa de su papá y decidió apoyarlo en todo.

La posición que ambas tomaron con respecto al vínculo con Silvia D´Auro (su madre y ex de Rial) fue opuesta y eso también generó peleas. Mientras Morena le cortó el rostro de una, Rocío fue más conciliadora y aceptó charlar con ella en varias ocasiones.

Esas diferencias en la personalidad hizo que jamás llegaran a tener una relación demasiado cercana y hoy por hoy, queda expuesto.

La guerra oculta de las hermanas Rial